jueves, 1 de junio de 2017

Todo o Nada, Cavs vs Warriors.

Escrito por:

En todas las estadísticas de eficiencia ofensivas y defensivas que leo sobre #Warriors, el hombre clave es DRAYMOND GREEN. “He’s the key”.


Golden State Warriors
El arma atómica de #Warriors es Kevin Durant, su única debilidad es hacer las pantallas para #PickAndRoll, vulnerable a problemas de faltas.
Durant sobre el 85% en todos los aspectos ofensivos: transición, paradas, cortes, aislado, saliendo de pantallas, de espaldas. #ArmaLetal
#StephenCurry vive la mejor postemporada de su carrera, lidera a su equipo en puntos con 28.6, en % de campo con 50.2 y en% de 3P con 43.1.
Les hablé de #DraymondGreen, lidera a #Warriors en reb. 8.7, Ass. 7.2, Robos 1.9 y tapones 2.1, y sus 14 puntos por juego están asegurados.
El factor sorpresa de los #Warriors sería Ian Clark, este armador sustituto es efectivo de campo (52.4 %) y dará minutos de mucha calidad.
El SG #Warriors, Klay Thompson con unos playoff pésimos, 14.4 p/p y 38 % en el campo dejan mucho que desear. Su aporte debe incrementarse.
      Cleveland Cavaliers
En #Cavs el hombre que aislará el ataque para desequilibrar la defensa contraria seguirá siendo KyrieIrving. Sangre fría en la “chiquita”.
Con la mejor postemporada de su carrera, Kevin Love hace recordar sus días como Wolf. 10.2 Reb. con un soberbio 47.5 % de 3P, está odioso.
#Cavs: Tristan Thompson domina el palo en estos playoff, y se evidencia en los 4.1 Rebs ofensivos. McGee y Pachulia tendrán que fusionarse.
La Banca de #Cavs, tripleros como Korver y Channing Frye, un PG veterano en Deron Willians y la defensa de Iman Shompert son buenas cartas.
#Cavs: JR Smith tan inconsistente como siempre, su cura peor que la enfermedad, lo usaría como 6to hombre, llevaría a Shumpert al quinteto.
LeBron James, Líder de #Cavs en estos playoff en p/p 32.5, Ass 7, Robos 2.2 y bloqueos 1.4, y con sus 40.9 min./p, está en Mode: #Machine.

Los dirigentes: T. Lou #Cavs, aun siendo un novato frente al interino de #Warriors M. Brown, le noto más temple ejecutando. LeBron influye.
La ausencia S. Keer dirigiendo a #Warriors, esta desventaja se evidenciará en las estrategias improvisadas que surgen en el calor del juego.

Inclino mi pronóstico a #Cavs revalidando su título en 6, circunscribiendo esta afirmación a una actuación casi perfecta de los “Cavaliers”.
Hoy inicia la 3era final consecutiva, 1ra vez en la historia, entre dos trabucos de equipos. Que gane el mejor. #CavsVsWarriors #NBAFinals.


La Final de la NBA sabe mejor aderezada con Kachú & Mostaza. Visita este jueves, a partir de las 7pm., @kachumostaza y saborea nuestro exquisito menú mientras disfrutas el histórico enfrentamiento entre #Cavs y #Warriors.
Calle Josefa Perdomo No. 110 Ensanche Gazcue.



Corrección: @jcrhenriquez
Edición: @zmproducciones1
Redes Sociales:
Twitter: @ConMielyConHiel
Instagram: @ConMielyConHiel

0 comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMAS GRABADOS