viernes, 1 de abril de 2016

Trigueña de mis Sueños




 Esa afición hacia la mujer de piel morena es mi debilidad más acentuada, inclinación subconsciente que ha inspirado en mí infinidad de "versos libres" donde la hembra afroamericana es la protagonista. 
Cuando esa prosa se enlaza nacen párrafos emancipados que poseen vida propia, y sería egoísta de mi parte encerrarlos en ese mundo de líricas perdidas.
"Trigueña de mis Sueños" es una de esas inspiraciones que nació en mis pasiones y vive en cada dama dorada.


Trigueña de mis Sueños





Dulce trigueña que acaricias mis labios con el color de tu piel. Eres el delicioso reflejo del sol quemándose en tu cuerpo, mientras el penetrante aroma de la tez dorada que te caracteriza se posa en mis ojos.

El tenue matiz de tu vestido natural inspira en mí la incontrolable intensión de saber mis manos tostándose en ti, protagonistas de una indeleble caricia que te recorra completa.

Eterna como la luz, intensa como el calor. Permite que tus poros de miel se derramen en mi boca y así saborear tu intrigante mirada que sorbo a sorbo me cautiva.

Una inimaginable amalgama de razas parió esa radiante piel de oro que provoca fundirse en ella sin reparos, siendo esa mágica fusión la única garantía de tener tu tostada figura recorriendo sin reservas y palmo a palmo todo mi ser.


Intento saciar en tu almíbar tropical esta sofocante sed, y me descubro adicto de una fresca aguamiel que cala mis huesos, vertiéndose en esta alma sedienta, cual ligera pero constante llovizna que humedece la madrugada.

Abraza mis deseos con esa incandescente energía que irradia tu cuerpo, para poder liberar en ti la apacible e inagotable fuerza con la que desatas los más intensos anhelos.



Dulce trigueña que te derramas en mis sueños, aduéñate de mis besos sin demoras, antes que estas ansias de ti devoren mi razón transformándola en locura.


-Presentación en audio Trigueña de mis sueños-




0 comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMAS GRABADOS