viernes, 20 de mayo de 2016

Definitivamente, ¨Ella me conoce bien¨.


Ella me conoce bien, tal vez más que yo, sabe de lo que soy capaz y de esa inmensidad de cosas que me aterrorizan. Está consciente de su influencia en mi sangre y de las inspiraciones que emanan de su esplendor.

Ella ha pulido mi armadura, revistió su metal con un fulgor hipnotizante que la hace parecer impenetrable. Ha sido testigo de mis combates, me ha visto blandir la espada y me ha brindado su cerco protector para enfrentar esos gélidos fantasmas que asedian mi trayecto.

Ha velado mi descanso en momentos que exhausto me abandonan las fuerzas, y quedo rendido a la vera del camino. Se asoma menguante y celosa cuando en noches de tenue centelleo me envuelvo en los cegadores tintineos de unos ojos femeninos que se clavan en mi pecho y exprimen mis pasiones.




Consiente mis excitaciones y se yergue espléndida para que dedique sus misterios a la silueta de una damisela, que ceñida en su hechizo alimenta mis hambrientos deseos con sus desmesurados gemidos.

Es culpable de mi licantropía, cuando intrépida se manifiesta, poseyendo la cintura subyugadora de esa mujer que encierra mi sutileza y libera la fiereza de un Lycan ávido del derroche de sus mieles.

Desaparece en el horizonte, se hace extrañar, mientras pasea su deslumbramiento por lejanos hemisferios. Pero siempre siento el susurro de su brillo vigilando mis desvelos. Sé que de alguna forma su presencia se derrama en mis versos.

Soy esclavo de su majestuosidad y amo de las ovejas que ella pone al alcance de mis garras. Ella aplaca el dolor causado por esos delirios perdidos que duele en la dermis y penetra hasta el tuétano. Y se place en mi embriaguez, cuando con el añejado ron celebro cada caricia alcanzada.

Ella me conoce bien, lo que he sido y en lo que me he convertido. Conoce mis suspiros y enfados, mis deseos y temores, sabe de mis musas y delirios. Es cómplice de mis lujurias y dueña de mis transformaciones. Ella ha lamido mis heridas y motivado mis arrebatos. Si de mi quieres saber detente a escucharla, de cuando en vez sus destellos relatan parte de mi historia.

Ella me conoce bien







1 comentario:

PROGRAMAS GRABADOS