domingo, 3 de julio de 2016

Estás en mis Sueños




Un sobresalto me arranca de un dormitar inquietante y perturbador, pero el recuerdo de tus caricias en mi rostro calma toda consternación y espanto. Apago los ojos nuevamente y ese olor a canela que se desprende de tu sonrisa me acurruca, dándole paz a mí descanso.




Ya no estoy solo en ese abismo sensorial que se esconde entre las sábanas, ahora tus ojos tristes están alerta, vigilantes, advirtiendo cada ápice de pesadilla que pretenda angustiar mis ronquidos. Ahora estás en mis sueños, protegiéndome en un paseo irreal que vuela en mi subconsciente.



Duermo plácido y tranquilo cuando te manifiestas en mis sueños y estrellas tus labios en mi rostro, diciéndome en un acogedor silencio, que me cuidas en todo momento, que me proteges en cada pensamiento, que me abrigas en las noches de viento.




Despierto y sigues en mis sueños, siento que me bendices desde lejos, saboreo tu mirada en mi espalda que me cuida aún con mares de distancia. Escucho ese suspiro de preocupación que retumba como tambor, rompiendo las millas que separan tu abrazo de mi pecho.




Y cuento las horas de cada jornada, y paseo mí vista por la manecilla del reloj a cada instante, y exprimo los minutos, y empujo los segundos; porque quiero volver a dormir, quiero volver a perderme en esa profundidad momentánea, porque sé que ahí te veré, porque sé que estás en mis sueños.





DERECHOS RESERVADOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMAS GRABADOS