jueves, 29 de diciembre de 2016

Mi Paraíso Querido.

Paraíso querido, Paraíso florido que me viste nacer, hoy he vuelto a tu suelo. Lo veo tan cambiado que no sé si aún Existen los amigos de ayer.

El parque está triste, sus árboles ya viejos. Pero el mismo risueño y el mismo placer.



Sus ríos caudalosos que en tiempos pasados resbalaban a la mar, Es ya una mina de arena y cascajo, que solo descansa al atardecer.


Es mi pueblo precioso que en bellas mañanas, la brisa suave acaricia mi cara.Allí en ese pueblo tejí yo ilusiones llenas de esperanzas,y aprendí a querer con toda mi alma. 


Mi querido Paraíso, perdido te encuentras ya, sé que algún día me harás llorar más.En ese andén que llevara mi alma en su último tren, ese día te recordare. 




Foto del parque gracias a @Barahoneros, matiz de colores:  
Corrección: @jcrhenriquez

0 comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMAS GRABADOS